Convocatoria. II Coloquio Nacional de Estudiantes de Lingüística

CONVOCATORIA

El Centro de Estudiantes de Lingüística de la UNMSM abre la convocatoria de envío de ponencias de investigación para que sean expuestas en el II Coloquio Nacional de Estudiantes de Lingüística. Este evento se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Principal de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

1. CRONOGRAMA DE ENTREGA DE PONENCIAS

1.1. Fecha límite para la inscripción del esquema y la sumilla del trabajo

sábado 15 de septiembre de 2012

1.2. Fecha límite para la entrega del texto final

lunes 15 de octubre de 2012

1.3. Fecha límite para renuncia de ponencia

sábado 20 de octubre de 2012

2. BASES DEL II COLOQUIO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE LINGÜÍSTICA

2.1. La convocatoria del II Coloquio Nacional de Estudiantes de Lingüística está abierta a los estudiantes pregrado y posgrado de la carrera de Lingüística de las universidades donde esta disciplina se imparta (UNMSM, UNFV, PUCP, UNSA, etc.). También podrán participar en este evento académico aquellos exalumnos que tengan como máximo tres (03) años de haber egresado.

2.2. El alumno que desee participar como ponente debe enviar el esquema y la sumilla de su investigación, así como el trabajo final, de acuerdo a las fechas antes indicadas. El correo a donde debe enviar estos documentos es el siguiente: celin.coloquio@gmail.com.

2.3.   Los ejes temáticos del II Coloquio Nacional de Estudiantes de Lingüística son los  siguientes:  Lingüística  Amazónica, Lingüística Andina, Lingüística Hispánica, Lingüística  Teórica, Lingüística Aplicada, Lingüística desde una perspectiva interdisciplinaria (Sociolingüística, Psicolingüística, etc.).

2.4.   El esquema debe considerar  los siguientes puntos: el problema de la investigación, la hipótesis, algunos ejemplos del análisis de la investigación y bibliografía. La sumilla debe contemplar un breve resumen del tema y los alcances del trabajo de investigación. El texto final debe desarrollar los aspectos  señalados  en el esquema de investigación, además de la metodología, el marco teórico, el análisis y las respectivas conclusiones. En el trabajo final, también se deben incluir citas bibliográficas.

2.5.   Después de la recepción del texto final, notificaremos la aceptación de las ponencias y se solicitará una breve reseña biográfica donde se indiquen datos académicos relevantes y aspectos con los que el ponente desee ser presentado el día de su presentación.

2.6.   Cada ponencia tendrá una duración de veinte (20) minutos como máximo.

2.7.   Cualquier situación no contemplada en estas bases al respecto del II Coloquio Nacional de Estudiantes de Lingüística será resuelta por la Comisión Organizadora.

Atentamente.

Comisión Organizadora del II Coloquio Nacional de Estudiantes de Lingüística

Si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse con nosotros al siguiente correo: celin.coloquio@gmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: