El blog del CELIN

El Blog del CELIN y los alumnos de la EAPLIN

Con la creación del presente blog, el Centro de Estudiantes de Lingüística busca valerse de los medios digitales de comunicación para optimizar su accionar respecto al servicio que se ofrece a los alumnos de la EAP de Lingüística de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En este sentido,  este medio asume como propósito principal contribuir con el cumplimiento de los objetivos del CELIN.

El blog del CELIN busca contribuir en la integración de los lingüistas sanmarquinos. Para esto el blog promoverá la participación de los alumnos de la escuela de lingüística mediante la promoción de actividades del CELIN en las que se les invite a participar y a colaborar.

El blog del CELIN y la participación general

Otro de los pilares del blog del CELIN es el fomentar, a través de este medio, la participación  de alumnos de otras Escuelas, Facultades u otra casa de estudios, con el propósito de establecer relaciones de amistad que nos permitan contribuir mutuamente.

Asimismo, se invita a toda aquella persona interesada en la ciencia del lenguaje, las lenguas naturales, la lenguas amerindias o cualquier aspecto de la lingüística a informarse y participar en este medio mediante sus lecturas, observaciones, opiniones, críticas, recomendaciones, etc. el Centro de estudiantes de Lingüística agradecerá cualquiera de sus aportes.

Acerca del contenido del blog

Respecto al contenido del blog, este corresponderá a temas tales como promoción de actividades organizadas por el CELIN,  la EAPLIN o la UNMSM. También se publicarán noticias de interés relacionadas a los múltiples aspectos de la ciencia del lenguaje. Asimismo, se considerará como contenido fundamental todas aquellas noticias relacionadas con las lenguas habladas en Perú.  Otro punto importante en el contenido del blog es el acceso a la información que se les brindará a cada uno de sus participantes a los distintos medios relacionados con la Lingüística como centros o institutos de investigación, revistas, grupos de estudios, etc.

Lo invitamos a participar y esperamos que el contenido del blog sea de su agrado.


Junta Directiva del CELIN

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: